miércoles, 18 de mayo de 2016

Mi Opinión sobre mi experiencia como Bloggero.

Para mi, este tiempo que e tenido como bloggero a sido a la vez interesante y llamativo, ya que aprendi mucho e hice muchas cosas que no tenia ni idea de que se podían hacer, también me impresionaron varias cosas que hacíamos en el GIMT y de como uno podía con mucha creatividad  hacer cosas impresionantes, y también me sentí un poco incomodo ya que nose  para que necesariamente lo utilice todo lo que aprendí de ello.

Admito que la parte que mas me gusto fue la ultima que trabajamos con las capas, los fondos, etc.., y que también me ayudo a que si en un futuro quiero crear alguna pagina o algo parecido, ya no se me va hacer tan dificultante.

También me gusto mi experiencia tanto con mis compañeros como con la profesora por todos los momentos que pasamos en el transcurso del semestre.

Les deseo Feliz Verano Para Todos!!!.

1 comentario:

  1. espero que te haya servido de mucho esta experiencia! me gusta tu blog

    ResponderEliminar